Aprendemos los Sinónimos y los Antónimos

Aprendemos los sinónimos y los antónimos

Los alumnos/as de 3º de Educación Primaria aprendemos los sinónimos y los antónimos en la asignatura de Lengua Castellana con este juego que tanto nos divierte: “Sigue la corriente o Lleva la contraria”

Por grupos los alumnos hemos repasado de forma activa y cooperativa contenidos de esta asignatura como: adjetivos, verbos, adverbios, antónimos y sinónimos.

El aprendizaje de los sinónimos y antónimos, ayuda a enriquecer su vocabulario y mejora su comunicación siendo más precisa y efectiva.

En nuestro colegio concertado en Arturo Soria, consideramos el juego una parte fundamental del aprendizaje en esta etapa del desarrollo. El juego es la actividad favorita del cerebro para aprender e interiorizar los contenidos.

¿Se te ocurre una forma mejor de aprender que jugar? Es la forma favorita de nuestro cerebro para interiorizar lo aprendido.

¡Quién fuera niño de nuevo en este cole!. ¡Gracias profes por hacerlo posible!

Aquí puedes ver el vídeo «Aprendemos los sinónimos y los antónimos»

¿Te ha gustado este post? Quizás te interese leer..

Vuelta al cole contra la leucemia

Science Class en 6º de Primaria

Abierto Plazo de Matrícula Curso 2023-24

Nuestras últimas noticias

Queremos que estés al día de todas las novedades del centro

DEP

Funeral Padre Medina DEP

Don José Ramón Medina Madueño P.Orden del Carmen Fallecido en Madrid el 11 de abril de 2024. DEP Rogamos una oración por ...
Leer más →
Semana de la ciencia

Semana de la Ciencia

Y cada año, durante la semana del 14 de marzo, celebramos con entusiasmo la Semana de la Ciencia en todas las etapas ...
Leer más →
Proyecto El Circo

Proyecto El Circo: Aprendizaje Divertido y Práctico en las Clases de Inglés

Nuestras clases de inglés por las mañanas, son sinónimo de diversión y aprendizaje práctico al 100%. Con una metodología dinámica y participativa, ...
Leer más →

¿Tienes dudas sobre nuestro colegio concertado?

Deja que te ayudemos

Scroll al inicio