Educación Infantil

De 3 a 6 años

En nuestro Colegio, la etapa de Educación Infantil adquiere una importancia especial.
Tiene la finalidad de estimular el desarrollo de nuestros alumnos en todas las facetas, poniendo al niño como centro de un aprendizaje individualizado.

Escuela Infantil en Arturo Soria

La etapa de Educación Infantil es fundamental para crear las bases necesarias para el posterior aprendizaje en Educación Primaria.
Nuestra metodología activa, permite que los alumnos aprendan a través del juego.

Respeto, cariño, cuidado y amor son nuestros pilares educativos

¿Por qué elegirnos?

• Somos un Centro Bilingüe con profesores nativos en inglés
  • Somos Centro Oficial Cambridge. Nuestros alumnos no solo salen del colegio con buen nivel de inglés, sino con un certificado que lo acredita de forma internacional.
  • Nuestra metodología es activa y se trabaja por proyectos, para que los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje.
  • Damos gran importancia al desarrollo de la gestión emocional en esta etapa. Los maestros estamos muy atentos a lo que los niños dicen, sienten, esperan, saben, suponen, solucionan, inventan… para usarlo en su favor, guiándoles en su aprendizaje, en el desarrollo de sus capacidades y de su crecimiento personal.
  • Somos una pequeña familia…¡nos conocemos todos! Por ello la educación es verdaderamente individualizada.
  • Contacto directo y diario con las familias.
  • Somos un colegio inclusivo. ¡Las diferencias nos enriquecen!
  • Contamos con psicóloga y psicopedagoga en el centro
  • Respeto, cariño, cuidado y amor son nuestros pilares educativos, pues pertenecemos a la Orden del Carmen.
  • Somos un centro católico que se centra en los valores cristianos. Dichos valores se trabajan en todos los ámbitos escolares y así formamos personas libres, críticas, felices y responsables.
  • Tenemos un ratio de alumnos por aula reducida
  • Tenemos horario ampliado
  • Nuestro comedor ofrece una alimentación saludable

¿Tienes dudas sobre nuestro colegio concertado?

Pide cita con nosotros y ven a conocernos