Mañana Celebramos Carnaval

Carnaval Colegio Santa María del Carmen

Querida comunidad escolar,

¡Estamos emocionados de recordaros, que finalmente celebraremos nuestro esperado Carnaval mañana martes 13 de febrero! Después de posponerlo debido a las condiciones meteorológicas adversas, el tiempo parece que nos da una tregua y los ánimos están más altos que nunca para disfrutar de esta festividad llena de diversión y creatividad.

Este año, hemos preparado una jornada especial que estamos seguros de que será inolvidable para todos. Tendremos un concurso de disfraces para padres como para hijos. ¡Así es! Esta es tu oportunidad de deslumbrar con tu creatividad y originalidad junto a tu hijo o hija. ¡¡Prepara tus trajes más llamativos y originales!!

Pero eso no es todo. también nos lanzaremos a las calles en un vibrante pasacalles junto con la escuela infantil Jaizkibel. Desde las más coloridas criaturas hasta los personajes más extravagantes, todos están invitados a unirse a este desfile lleno de música, baile y alegría.

El Carnaval es una oportunidad para celebrar nuestra comunidad escolar, fortalecer lazos y crear recuerdos que perdurarán para siempre. Es un día para dejar volar la imaginación, expresar nuestra creatividad y, sobre todo, disfrutar en compañía de amigos y familiares.

La salida será en nuestro colegio a las 15:30h y en la escuela infantil a las 15:35h.

Preparaos para una jornada llena de diversión y emoción. No olvidéis traer vuestras mejores sonrisas y muchas ganas de pasarlo bien.

 

Atentamente,

El equipo del colegio Santa María del Carmen.

 

Nuestras últimas noticias

Queremos que estés al día de todas las novedades del centro

¿Quién dijo que aprender inglés es aburrido?

¿Quién dijo que aprender inglés es aburrido? ¡Nuestros alumnos disfrutan mientras aprenden!

En nuestro colegio, estamos rompiendo con el mito de que aprender inglés es aburrido. Nada más lejos de la realidad. ¡Nuestros alumnos ...
Leer más →
Feria del libro

Feria del Libro

El Día del Libro siempre es una ocasión especial en nuestro colegio, pero este año ha sido verdaderamente inolvidable. Desde los más ...
Leer más →
Prácticas en el Laboratorio

Prácticas en el Laboratorio

Nuestros alumnos de Infantil y Secundaria estaban dando contenidos similares sobre biología y el cuerpo humano y aprovecharon para aprender juntos en ...
Leer más →

¿Tienes dudas sobre nuestro colegio concertado?

Deja que te ayudemos

Scroll al inicio