Proceso de Admisión de Alumnos en Centros Sostenidos Con Fondos Públicos

Estimadas familias:

Les facilitamos la información de las Instrucciones sobre la Admisión de alumnos para el próximo curso 2021/2022.

1.- El plazo de presentación de solicitudes comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.
2.- Siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación y Juventud, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática. Para ello utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de este enlace de la Comunidad de Madrid.

En este enlace está toda la información necesaria. En aquellos casos en los que excepcionalmente no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en la Secretaría del colegio en el mismo plazo en horario de 9:15 a 11:00 horas y de 16:30 a 17:00 horas.

La solicitud es editable. Una vez rellena:
• Lo deben enviar adjunto a través de la Secretaría Virtual.
• Excepcionalmente, si no se cuenta con medios telemáticos suficientes, se imprime por triplicado para presentarlo en la secretaría de nuestro Centro.

3.- Debe ser cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, o es una familia monoparental.

Para realizar estas gestiones por la Secretaría Virtual, es conveniente que dispongan de alguno de las siguientes opciones:

• Certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.

LA DIRECCIÓN

Documentación anexa

1. INFORMACIÓN GENERAL
  2. VACANTES