Actividades extraescolares (HERGO Act. Extraescolares)

Nuestros objetivos

Hergo Act. Extraescolares, empresa externa al centro, busca ofrecer a l@s alumn@s de Educación Infantil, Primaria y Secundaria el espacio escolar adecuado para la realización de actividades extraescolares, de ocio y tiempo libre, coeducativas, socioculturales y lúdicas en periodos lectivos.

Contribuir al desarrollo personal de l@s alumn@s, facilitando y promoviendo su socialización, la adopción de actitudes y comportamientos de compañerismo, respeto a las diferencias entre las personas, solidaridad, creatividad…

Ofrecer a los menores diferentes formas de vivir el ocio y tiempo libre con otr@s niñ@s de forma creativa y participativa, promoviendo el juego como un elemento fundamental para el desarrollo y autonomía del niño

En definitiva, crear un espacio lúdico-educativo, dirigido por nuestro coordinador y su equipo de profesores y monitores, por y para el aprendizaje y divertimento de sus hij@s.

Información

• Las actividades extraescolares se realizarán desde el 4 de octubre hasta el 31 de mayo de acuerdo con el calendario escolar.
  • Una actividad podría anularse momentáneamente si no tiene un número mínimo de alumnos para su funcionamiento. Este número será establecido por el profesor de la actividad y el coordinador de extraescolares en cada caso.
  • Para darse de baja en una actividad, tendrán que avisar antes del día 25 de cada mes.
  • El pago se realizará por cuenta bancaria. En caso de ocurrir una devolución del recibo, se tendrán que hacer cargo de los gastos de dicha devolución.
  • El impago de un mes será motivo de expulsión de la actividad.
  • Estamos a su disposición en nuestro e-mail hergoextraescolares@gmail.com al que pueden hacer llegar sus dudas, comentarios o sugerencias.

TALLER DE ARTE

De 1º a 6º E.P.                     Martes y jueves de 13:50 a 14:50 h.

ESCUELA DE MÚSICA, BATERÍA Y PERCUSIÓN

De 3º a 6º E.P.                     Lunes y miércoles  de 13:50 a 14:50 h.

PRECIO DE LAS ACTIVIDADES: 38 €/MES

ESCUELA DE FÚTBOL SALA

de 1º a 6º de E.P.        Marte y jueves de 17:15 a 18:15 h.

ESCUELA DE BALONCESTO

De 1º a 6º E.P.         Lunes y miércoles de 17:15 a 18:15 h.
1º y 2º ESO             Lunes y miércoles de 17:15 a 18:15 h.

BAILE MODERNO

de 1º a 6º de E.P.        Marte y jueves de 17:15 a 18:15 h.

PRECIO DE LA ACTIVIDAD: 38 €/MES

Los alumnos que quieran formar parte de los equipos de baloncesto y Fútbol Sala para participar en las ligas escolares de los sábados por la mañana deberán aportar 40 € para su inscripción (incluye ficha, arbitrajes y equipación) antes del día 7 de octubre.

ENGLISH LEARNING

Primaria                           De Lunes a viernes de 8:25 a 9:25 h.

PRECIO DE LAS ACTIVIDADES: 70 €/MES (Material y libro 30 € anual)