913774569 / 9137773360 smcarmen@planalfa.es

Educación Primaria

De 6 a 11 años

En el colegio Santa María del Carmen apostamos por el desarrollo integral de nuestros alumnos.  Los años de la educación primaria cumplen no solo una importante función socializadora, sino que también se corresponden con el inicio de la adquisición de las destrezas básicas en las materias instrumentales (cálculo, lectura y escritura), destrezas que van desarrollando y consolidando a lo largo de la etapa.

Tenemos una metodología activa y basada en la importancia de todas las áreas del  aprendizaje que nos permite desarrollar aspectos significativos en la educación de nuestros alumnos, tanto en el aspecto académico como en destrezas y habilidades sociales, obteniendo grandes resultados en las pruebas externas de 3º y 6º, por encima de la media de la Comunidad de Madrid

Con planes de mejora de resultados (PMR) que tenemos en lectura comprensiva y resolución de problemas conseguimos una línea pedagógica trabajada por todos los cursos de Educación Primaria, consiguiendo en los alumnos una metodología común que repercute en un aprendizaje más significativo.

Somos un centro bilingüe reconocido por la Comunidad de Madrid, lo que supone que el tercio de las horas se dan íntegramente en inglés, además de contar con Auxiliares de Conversación Nativos en toda la etapa que ayudan a conseguir una mayor comprensión y expresión en lengua extranjera. El centro está dentro del plan Beda de Escuelas católicas, dando importancia al aprendizaje de un segundo idioma.

Disponemos de aulas informatizadas con Pizarras Digitales Interactivas (PDI) y conexión wifi a internet en todas las aulas, favoreciendo el aprendizaje de la competencia digital, e innovando en las nuevas tecnologías.

Tenemos contacto directo y diario con las familias a través de tutorías individualizadas y nuestra plataforma digital. Transmitimos una imagen de cercanía y familiaridad, haciéndoles partícipes del  proceso educativo.

El Colegio Santa María del Carmen, perteneciente a la Orden del Carmen es un centro católico que se centra en los valores cristianos. Dichos valores se trabajan en todos los ámbitos escolares, desde la clase de religión hasta integrarlos en la vida cotidiana, porque formamos personas libres, críticas, felices y responsables.

PRÉSTAMO DE LIBROS

PRÉSTAMO DE LIBROS

Galeria de fotos

       Galeria de fotos
< 2017 >
Diciembre
LMMJVSD
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Free WordPress Themes, Free Android Games