913774569 / 913773360 smcarmen@planalfa.es

 

Madrid. El pasado mes de diciembre, el Colegio Santa María del Carmen firma el acuerdo Cambridge Educational Partner, que garantiza la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje del inglés. De esta forma, este centro se une al selecto grupo de Partners en España.

Este programa constituye un proyecto pedagógico único que impulsa el desarrollo de la competencia emocional a través de la asignatura de Lengua Inglesa, equipando a los alumnos con destrezas que les serán de utilidad el resto de sus vidas. Además, favorece la formación del profesorado mediante un plan personalizado en áreas de diversa índole, y asesora a las familias por medio de actividades lúdicas y sugerencias para el seguimiento de sus hijos en la preparación de las pruebas oficiales.

La alianza entre las dos instituciones se basa en principios y objetivos educativos compartidos. En primer lugar, en el desarrollo personal y académico del alumnado, su bienestar emocional y, por supuesto, la excelencia en el aprendizaje y manejo de la lengua inglesa. En segundo lugar, en el desarrollo y formación continuada del profesorado de inglés porque incrementa su motivación y satisfacción como docentes y contribuye directamente a la mejora de competencias y resultados de los alumnos. Y, por último, en la garantía de calidad y excelencia educativa que Cambridge y el Colegio Santa María del Carmen avalan con esta alianza. ¡Enhorabuena a toda su comunidad educativa!”. Michael Anthony Quirke, Iberia Promotion Manager de Cambridge University Press.

Por su parte, D. José Ramón Medina Madueño, Director del Colegio Santa María del Carmen ha declarado que “el centro busca una continua mejora en sus servicios para ofrecer a los alumnos y sus familias una educación integral y de calidad. Y, por ello, el acuerdo con una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial y puntera en la enseñanza de la lengua inglesa va a posibilitar un salto cualitativo en el aprendizaje del inglés”.

Free WordPress Themes, Free Android Games