CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Cambridge Educational Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y Colegio Santa María del Carmen con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Este programa consiste en:

  1. Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que involucra a toda la comunidad educativa y que promueve no sólo la competencia en el manejo del inglés, sino la utilización del idioma como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.
  2. Conexión aula-hogar: posibilidad de que los padres se impliquen en el aprendizaje de sus hijos mediante actividades lúdicas para trabajar en casa y como apoyo en la preparación de las pruebas de Cambridge.
  3. Materiales de Cambridge University Press, acreditados por la prestigiosa Universidad, que cubren los contenidos de la enseñanza curricular, trabajan las competencias emocionales y life skills y preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge.
  4. Garantía para el futuro laboral: el sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.
  5. Formación integral para los docentes, tanto en aspectos metodológicos como lingüísticos, para impulsar su desarrollo profesional y personal.

 

VÍDEOS DEL PROGRAMA

¿Qué es Cambridge Educational Partner?

Beneficios de Cambridge Educational Partner

Nuestras últimas noticias

Queremos que estés al día de todas las novedades del centro

Los Alumnos de 2º Curso de FP de Administración Crean su Propio Podcast: Un Desafío del Siglo XXI

Los alumnos del 2º curso de  FP de Administración han demostrado su ingenio y destreza al elaborar su propio podcast como parte ...
Leer más →
Escuela de padres: estimulación del desarrollo del lenguaje

Escuela de Padres: estimulación del desarrollo del lenguaje

¡Atención familias! Nos complace invitaros a nuestra próxima Escuela de Padres el próximo miércoles 28 de febrero a las 17:15h. Esta vez, ...
Leer más →
Colegio FrutiColes

Somos Colegio FrutiColes

Estimadas Familias, Nos complace enormemente compartir con vosotros una emocionante noticia: a partir del próximo lunes 19, estaremos lanzando nuestro nuevo programa ...
Leer más →

¿Tienes dudas sobre nuestro colegio concertado?

Deja que te ayudemos

Scroll al inicio