“PREPARANDO EL CAMINO EN EL COLEGIO SANTA MARÍA DEL CARMEN”

Como cada año en el cole estamos preparándonos para el nacimiento de Jesús, disfrutando en familia de este tiempo de Adviento a la espera de uno de los momentos más importantes de nuestra vida cristiana.

Desde la etapa de Educación Infantil pasando por Primaria, nuestros alumnos van decorando los pasillos con las velas de Adviento, siguiendo la estrella que nos llevará al Portal de Belén.

Este tiempo nos sirve para reflexionar y para compartir, viviendo en nuestro día a día la esperanza y la ilusión del nacimiento de un niño que llenará nuestras vidas de alegría, pudiendo ser testigos del amor más grande que podemos esperar, el de Jesús.

“Considerar muchas veces nuestro corazón como un pesebre del establo de Belén… Arreglemos el pesebre y preparémoslo de la mejor manera posible. Pidamos a María y José que nos ayuden en esta tarea” Camino del cielo: Pensamientos Espirituales del Beato Tito Brandsma

Os invitamos a compartir este tiempo en nuestro cole, a anunciar que la luz del mundo está en camino.