SE  HA  FORJADO  UN  CAMPEÓN

¡FELICITACIONES, ALEJANDRO!

El pasado 21 de abril tuvo lugar la celebración del XIII CROSS ESCOLAR de este año 2017, consiguiendo llegar en 2ª lugar(categoría alevín masculino de 5º curso) ALEJANDRO BORIA GARCÍA, grandísimo deportista. Él nos ha demostrado que vivir la competición y luchar por el triunfo es una experiencia única y emocionante, haciéndonos sentir a todos campeones, orgullosos de que pertenezca a nuestro colegio carmelita. Ya hace dos años consiguió alcanzar el tercer puesto y el pasado curso acarició el podio quedando en una disputadísima cuarta posición. Pero en este momento ha obtenido de nuevo su merecida recompensa, y es que dar lo mejor de nosotros mismos en cada reto es lo que demuestra que se tiene la constancia, exigencia y disciplinanecesaria para ir cosechando éxitos, sobre todo cuando son tan merecidos como en esta ocasión.

Cuenta siempre con nuestro apoyo, eres un excelente deportista y persona. Sigue por este buen camino que te llevará a hacer realidad tus sueños.

Pero no has sido el único que ha sobresalido en esta carrera tan especial. Te siguió de cerca Dylan Eliel Llerena Govea, quedando tan solo dos posiciones por detrás y entrando en un más que increíble 4º puesto; ¡menudo esfuerzo! Te queda un año más para lograr estar en el podio, sigue intentándolo. Pero ahí no acaba todo, Santiago Loaiza Campuzanocruzó la meta en 6º lugar, realizando un recorrido magnífico. ¡Nuestra enhorabuena a todos!

La gran actuación femenina corrió a cargo de KreimyYahelis Díaz Arias, entrando en 5º puesto (categoría benjamín de 4º), quedando patente que eres una gran corredora. ¡Puedes estar orgullosa! En la carrera masculina de esta categoría también destacó, logrando la 7ª posición,Anthony González Terrero, excelente deportista como de nuevo ha demostrado.

Todos los alumnos y alumnas que han hecho el esfuerzo de realizar y terminar la carrera tienen nuestro reconocimiento y valoración, porque sobre todo, participar es lo importante.

Nuestras más sinceras felicitaciones de vuestro colegio, que está orgulloso de tan magníficos resultados en una especialidad deportiva tan exigente.

¡Hasta el próximo año!