Permitidme que me presente, me llamo Enrique Valiente, fui alumno del “cole” hace muchos años. Entre en 1971 para estudiar 1ª de EGB y salí al finalizar el COU.

Qué tremenda alegría he sentido esta mañana cuando he encontrado la página web del colegio. La cantidad de recuerdos que me han venido a la cabeza.

A lo largo de todos estos años siempre he tenido en un rincón de mi mente el colegio. Hoy, con el paso del tiempo, las cosas las podemos valorar justamente, y en mi caso he de reconocer que las bases adquiridas en el colegio me han acompañado y ayudado en todas las fases de mi vida como el paso de por la Universidad, la creación de una familia, la vida laboral, etc. Yo mismo me catalogo como un privilegiado por la vida que Dios me ha concedido y por las personas que he tenido la suerte de tener a mi lado. Parte de esas personas, sin duda, han sido los profesores, compañeros y otros miembros del colegio.

En mi recuerdo estará siempre Don Irineo y Don. Marcos, el primero por su paciencia infinita en mi difícil relación en esa época con las “mates” y el segundo por ser realmente una persona que supo enseñarme a confiar en mí como nadie lo había hecho anteriormente. Pero sería injusto si no me acuerdo de tantos otros como Doña Pilar, Don José, Doña Mª Juana, etc. De mis compañeros qué decir, qué bien que nos lo pasábamos. Qué pena perder el contacto pero lo importante es que nos quede ese buen recuerdo de esos tiempos.

No quiero extenderme más, he intentado manifestar mi alegría de haber pertenecido a este colegio y sin duda ahora, aunque que aunque de forma virtual, seguiré en contacto. Sobra decir que estoy a la disposición del colegio para todo como si no hubiera pasado el tiempo.

Un gran abrazo para todos.

Enrique Valiente